Un cura le impide a una lesbiana participar en el bautizo de su hija

El sacerdote, ante el escándalo formado, lo negó todo y gritó que no quería “a gente como esta en la iglesia”

Milvia Armas y Yurena Mederos son dos mujeres casadas por lo civil en el año 2013, que el pasado domingo, 10 de abril, se disponían a bautizar a su retoño de 15 meses en la Iglesia de Santa Risa, en Gran Canaria, cuando el cura se acercó a Yurena para decirle que no podía subir al altar por no ser la madre bilógica del pequeño.

“Sube y échale el agua bendita al bebé, que yo sé lo que tengo que hacer”, le dijo a su pareja. Milvia, entonces, subió al altar y bautizó a su hijo, pero una vez terminó la ceremonia, se dirigió a los asistentes para comunicarles lo que el cura les había prohibido minutos antes. Al oír sus palabras, el cura lo negó todo y gritó que no quería “a gente como esta en la iglesia”.

Días después de este alboroto, la mujer asegura que todavía se encuentra en estado de shock y acusa al cura de “homófobo”, después de que en las reuniones preparatorias éste no mostrase ningún inconveniente. El cura, por su parte, afirma que, desde el principio, les advirtió de que sólo la madre biológica tiene derecho a bautizar a sus hijos.

Leer más en: http://www.ideal.es/sociedad/201604/17/cura-impide-lesbiana-participar-20160415171457.html

NO COMMENTS

POST A COMMENT