Concurso de Micro-Relatos organizado por la Asociación Libres LGBTI de El Puerto de Santa María

cartel concurso microrrelatos 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este concurso se enmarca dentro de los actos que rodean la celebración del 2° Orgullo Portuense, los días 14 y 15 de Junio.

Mediante la celebración de este Concurso de Micro-Relatos, la Asociación Libres LGBTI pretende promover la igualdad, el respeto, la libertad y la diversidad afectiva sexual, tanto en el ámbito educativo como en el social y familiar, potenciando la normalización y la visibilidad de las distintas realidades humanas y caminando hacia un modelo cultural basado en la igualdad plena, utilizando para ello en este caso el micro-relato como herramienta formativa y de sensibilización.

Los alumnos y alumnas deberán presentar los micro-relatos en sus respectivos centros escolares como plazo máximo hasta el próximo 31 de Mayo de 2019.

Entre los días 3 al de 7 Junio, miembros de la Asociación Libres LGBTI los recogerán en cada centro para su entrega y posterior valoración por un jurado, que estará formado por tres personas relacionadas con la creación literaria y el trabajo por la igualdad de nuestra localidad; y el cual decidirá los trabajos ganadores el jueves 13 de junio de 2019. El Jurado valorará especialmente que el mensaje represente y transmita los valores y derechos humanos defendidos por la Asociación: Igualdad, Respeto, Libertad y Diversidad Afectiva y Familiar.

Concuso de Microrrelatos LGTB

El micro-relato ganador será leído por el/la autor/a en un acto público que se celebrará el día 14 de Junio, a las 12:00 del mediodía, en la plaza del Ayuntamiento (Isaac Peral). Allí mismo se hará la entrega del premio, que consistirá en materiales de escritura que ayudarán al/la ganador/a a continuar desarrollando su imaginación y su capacidad de escribir relatos y contar grandes historias.

Para cualquier duda sobre el concurso pueden enviar la consulta a asociacionlibres@gmail.com

 

Fuente: Togayther.es

Suscríbete

Y no te pierdas nada

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp