El Observatorio Andaluz contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, nueva web.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Observatorio Andaluz contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia es un instrumento para la promoción de valores de respeto a la diversidad de orientación sexual e identidad de género y el fomento de un espíritu crítico de denuncia de los delitos de odio por motivo de discriminación o violencia debido a la orientación sexual e identidad de género.

Hoy estrenamos nueva web y el equipo que conformamos esta organización esperamos que os guste. El fin es facilitar a cualquier persona la denuncia por motivo de odio de LGTBIfobia y que de una manera intuitiva se pueda acceder a informes, guías, estudios… referentes a los temas que tratamos.

Realizamos campañas, estudios, formación y muchas mas acciones, no sólo para fomentar el denunciar los incidentes de odio y la discriminación de la que son objeto las personas debido a su orientación sexual e identidad de género en Andalucía, pretendemos reducir la alta tasa de infradenuncia de las víctimas por LGTBifobia.

La homofobia, bifobia y transfobia son problemas sociales, que siembran de miedos e inseguridades a las relaciones humanas, causando dolor y sufrimiento a muchas personas. No lo permitas. ACTÚA.

Necesitamos tu compromiso. Un problema social tan enraizado como la homofobia, bifobia y la transfobia necesitan la suma de muchas voluntades para desaparecer.

Desde el equipo os deseamos ánimo en esta temporada de confinamiento, buen comienzo para la fase 0 y una buena adaptación a las nuevas circunstancias. Y recuerda, luchar contra la LGTBIfobia es obligación de todos y todas.

Suscríbete

Y no te pierdas nada

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp