“Anoche nos pegaron en Granada al grito de ma***ón”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un usuario de Twitter relata cómo agredieron a su amigo cuando iban cantando por la calle.

Según cuenta “Carlos Rubio Pelao” en su perfil de Twitter él y sus 3 amigos iban caminando por la calle de camino a un bar celebrando una boda. En ese momento un individuo les amenazó y tiró al suelo a uno de ellos.

Se quedaron paralizados y atendieron a su amigo mientras la pareja que presenció lo ocurrido decía “Iros, por favor, perdonad! ¿Seguro que no le habéis dicho nada?”.

Cuando se iban alejando del lugar, el presunto agresor chillaba  “¡Maricones, os voy a matar!”.

Carlos se siente indignado y profundamente decepcionado “¿Por qué no hicimos «nada»? Quiero creer que porque sabemos que eso nunca soluciona los conflictos, pero sinceramente creo que los motivos fueron otros dos: 1. Hemos pasado media vida sintiéndonos merecedores de violencia y rechazo. Y 2. La sociedad no nos ampara aún, ni protege. No hay más. No le dijimos nada. No le miramos. No le provocamos.”

Desde el Observatorio Andaluz contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia condenamos enérgicamente esta agresión sin sentido. Un momento tan bonito como es la celebración de una boda empañada por la LGTBIfobia. 

No tiene justificación ninguna agresión, pero aún más si el “motivo” es la forma de ser, cantar, actuar… de otras personas que lo único que están haciendo es pasárselo bien y celebrar. 

No podemos permitir que estos ataques se sigan produciendo, no podemos tolerar más odio hacia el colectivo LGTBI. 

Gracias Carlos por denunciar públicamente lo que os sucedió, porque hacer visible estas injusticias, da voz a las personas que diariamente sufren la LGTBIfobia.

Esperamos que se haga justicia. 

¡NINGUNA AGRESIÓN SIN DENUNCIAR, NINGÚN ACTO DE ODIO SIN SER JUZGADO!

Si sufren algún incidente por LGTBIfobia no lo dudes y DENUNCIA.  

Descárgate nuestra app

Suscríbete

Y no te pierdas nada

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp