La asociación “LGTBIQ+ Personas” denuncia tres agresiones homófobas en una discoteca de Sanlúcar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

LGTBIQ+ Personas denuncia tres agresiones homófobas en una discoteca de Sanlúcar que tuvieron lugar la pasada madrugada del domingo.

Según relata la asociación en su perfil de Instagram, la primera agresión consistió en frases como «mira, dos maricones, qué asco».

En cuanto a las físicas fue «un fuerte codazo» a la vez que decía «maricón, no vuelvas a pasar por detrás mía o te reviento la cabeza». Agresión, que según relata Personas, no llegó a más por la rápida intervención de los amigos de ambas partes.

Esta agresión homófoba en Sanlúcar no fue la única. Hubo otra agresión física a la salida del mismo establecimiento «tras toda la noche llamando maricón a un chaval en la puerta de salida, mientras este chico comunicaba su hartazgo por la situación a sus amigos”. A lo que el agresor contestó ‘maricón, a mí me respetas’, y acto seguido le pegó un guantazo.

La víctima se quedó paralizada e intimidada ya que intentó de nuevo agredirle con un vaso.

La asociación LGTBIQ+ Personas se pone en contacto con la empresa

La asociación LGTBIA+ Personas, tras recibir la denuncia de las víctimas, se puso en contacto con la empresa. Esta empresa se compromete a reforzar los protocolos para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.

También han facilitado las imágenes de lo ocurrido para que estas personas no vuelvan a acceder al establecimiento.

Desde el Observatorio Andaluz contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia ponemos en valor la gran actuación de la asociación Personas en estos incidentes homófobos y condenamos rotundamente estos actos de odio hacia el colectivo LGTBI+ de Sanlúcar.

Esperamos que pronto se haga justicia.

¡NINGUNA AGRESIÓN SIN DENUNCIAR, NINGÚN ACTO DE ODIO SIN SER JUZGADO!

Si sufren algún incidente por LGTBIfobia no lo dudes y DENUNCIA.  

Descárgate nuestra app

Suscríbete

Y no te pierdas nada

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp