Tres menores agreden a una mujer en Málaga al grito de “bollera”

La víctima pidió auxilio y fue trasladada al hospital con lesiones leves

  • Agresión lesbófoba en Málaga capital

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre a las 16h en la zona de Trinidad en Málaga capital. Una mujer de 26 años paseaba por la zona cuando se topó con tres menores que no conocía. Dos de ellos de 13 años y otro de 12. 

Los tres empezaron a propinarla puñetazos en la cara y patadas en las piernas, mientras gritaban “bollera”. La víctima pidió auxilio y acudieron dos agentes que patrullaban por la zona. 

La mujer fue trasladada al hospital con lesiones leves, y los menores fueron identificados pero no arrestados, ya que son inimputables por no alcanzar la edad mínima de edad penal de 14 años. 

Desde el Observatorio mostramos nuestra gran preocupación por, primero tratarse de personas tan jóvenes los responsables de este ataque sin explicación, y lo segundo por el odio y la agresividad de dicho acto. 

Cada vez son más numerosos los ataques en grupo y que tratan de menores de edad. No podemos quitar el foco en seguir educando en el conocimiento de la diversidad, porque esto significa promover valores cívicos y de respeto a las distintas formas de ser, pensar y sentir. 

Todo nuestro apoyo a la víctima 🏳️‍🌈

Fuente: elDiario.es

Quizás quieras saber...

Noticias sobre agresiones por motivo de identidad, orientación sexual o expresión de género en Málaga

Compártelo

Descárgate nuestra app

Suscríbete

Y no te pierdas nada